Muere la abuela de Kendall y Kylie Jenner a los 96 años

Caitlyn Jenner y su madre, Esther Jenner, en 2015.
Caitlyn Jenner y su madre, Esther Jenner, en 2015.
Kevin Mazur / Getty
Caitlyn Jenner y su madre, Esther Jenner, en 2015.

Ha sido uno de los días más difíciles de su vida pero ha sido Caitlyn Jenner, a través de su Instagram con una publicación sentida y emotiva, quien lo ha anunciado: su madre, Esther Ruth Jenner, nacida como Esther Ruth McGuire, ha fallecido este fin de semana a los 96 años de edad.

La noticia, que ha entristecido mucho a los fans, pues Esther llegó a aparecer en algún que otro reality de la familia Kardashian, la ha dado su hija ante sus 14 millones y medio de followers comenzando así: "Estoy desconsolada por anunciar que mi madre fallecía en paz ayer por la mañana".

"Perder a una madre es un suceso único, dado que ella fue la única persona que me ha querido toda mi vida. La voy a echar tremendamente de menos. Le faltaban unas pocas semanas para haber cumplido 97 años, aunque tuvo una vida plena. Te quiero, mamá", ha finalizado el texto Caitlyn, de 73 años.

Según han explicado desde el Mail Online, Esther se crio en una pequeña granja de pollos hasta que conoció a quien sería su esposo, William Jenner, con quien tendría cuatro hijos hasta el fallecimiento de este en el año 2000: la mencionada Caitlyn y sus hermanas Pam Mettler y Lisa Jenner; el cuarto hermano, Burt Jenner, falleció en un accidente automovilístico en 1976.

Esther Jenner acabaría apareciendo en varios episodios de la telerrealidad de la familia de su hija, siendo uno de ellos muy comentado por su rifirrafe público con quien fuera su consuegra, Kris Jenner, una mujer con quien aseguran que no se llevaba demasiado bien. 

Además, llegó a calificar el programa de las Kardashian como "el mayor sinsentido" que había visto jamás. Y quizá por ello, varias jornadas después de su fallecimiento, nadie de la familia Kardashian, ni siquiera sus propias nietas Kendall Jenner y Kylie Jenner se han pronunciado sobre el fallecimiento de su abuela.

Por último, también fue muy famosa por aceptar la condición trans de la medallista olímpica en la docuserie que sacó al respecto. "Al principio pensé que había perdido a mi hijo. Pero inmediatamente me dije que no, que estaba ganando una hija", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento